Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción al motor Unreal
- Descripción general de Unreal Características y capacidades del motor
- Descripción del flujo de trabajo de renderizado en tiempo real
- Diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine
Importación de recursos desde 3ds Max
- Exportación de modelos 3D, animaciones y activos desde 3ds Max
- Importación de activos en Unreal Engine
- Optimización de la configuración de activos para el motor Unreal
Materiales y texturas en Unreal Motor
- Introducción al editor de materiales de Unreal Engine
- Creación y personalización de materiales y texturas
- Aplicación de sombreadores y efectos especiales para un renderizado realista
Iluminación y renderizado en el motor Unreal
- Configuración de la iluminación dinámica y la iluminación global
- Ajuste de la configuración de iluminación para diferentes escenarios
- Optimización de la configuración de renderizado para un rendimiento en tiempo real
Blueprint Visual Scripting
- Información general sobre las secuencias de comandos visuales de Blueprint en el motor Unreal
- Creación de comportamientos interactivos y mecánicas de juego
- Implementación de interacciones y controles de usuario
Técnicas de optimización
- Optimización de los activos para el rendimiento en tiempo real
- Técnicas de transmisión de nivel y nivel de detalle para una gestión eficiente de la escena
- Estrategias de optimización y creación de perfiles de rendimiento
Proyectos del mundo real y estudios de casos
- Explorando proyectos y ejemplos del mundo real
- Analizar las mejores prácticas y técnicas de optimización utilizadas en proyectos profesionales
- Ejercicios prácticos y proyectos para reforzar el aprendizaje
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Dominio de Autodesk 3ds Max para modelado, animación y renderizado 3D
- Comprensión básica de los conceptos de renderizado en tiempo real
- Familiaridad con los formatos de archivo comunes para activos 3D (por ejemplo, FBX, OBJ)
Audiencia
- Artistas 3D
- Desarrolladores de juegos
- Visualizadores arquitectónicos
- Creadores de contenido de realidad virtual y realidad aumentada
21 Horas