Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción
- Flutter frente a otros marcos multiplataforma
Instalación Flutter
Descripción general de Flutter Características y arquitectura
Elección de un IDE
Usando el lenguaje Dart Programming
Creación de una aplicación
Uso de plantillas y andamios
Trabajar con widgets (sin estado frente a con estado)
Creación de la interfaz de usuario
Volver a cargar la aplicación mientras se mantiene el estado (recarga en caliente)
Personalización de la aplicación con diseños, pintura y Animation
Adición de paquetes y complementos
Accessing las APIs de la plataforma nativa
Probando la aplicación
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Experiencia en programación orientada a objetos
- Access a un dispositivo móvil iOS o Android
Audiencia
- Desarrolladores
- Prototipador de UX que quiere crear prototipos de aplicaciones
14 Horas