Curso de Basic Google Ads
Los participantes, durante 7 horas de formación, aprenden sobre el ecosistema publicitario Google,
dónde mostrar sus anuncios y los beneficios de formatos de anuncios específicos.
La formación es práctica: los participantes pasan la mayor parte de su tiempo en el Google
Anuncios publicitarios, donde tienen la oportunidad de configurar manualmente el
campaña discutida por el líder de la campaña.
Además de configurar la campaña en sí, los participantes aprenderán a optimizar
posteriormente para lograr resultados satisfactorios.
La formación es impartida por un practicante, una persona que realiza regularmente
Campañas publicitarias en Google. Los últimos 30 minutos del curso están dedicados
a la sección de preguntas y respuestas, durante la cual los participantes tendrán la oportunidad de obtener
respuestas a preguntas sobre publicidad en Google Ads.
Grupo objetivo:
El Curso Básico de Google Ads está dirigido a personas que ya tienen una formación básica
conocimientos de marketing en internet y quieren profundizarlo con el conocimiento de la
La herramienta de publicidad más grande Google.
Programa del Curso
1. Introducción a Google Ads : características, estructura de la cuenta, tipos de
Campañas
2. Gored de búsqueda de ojos (GSN)
- Campañas básicas y su estructura (campaña/grupo de anuncios/anuncio+palabra clave).
- Investigación de palabras clave.
- Configuración de ejemplo de campaña GSN.
- Discutir el nivel de calidad.
- Campañas dinámicas en buscadores.
- Good prácticas de optimización.
3. GoRed de Display de ogle (GDN)
- Configuración de un ejemplo de campaña GDN.
- Discusión sobre la limitación y las exclusiones de contenido.
- Segmentación conductual (incluido el remarketing) y contextual en GDN: detallada
Descripción / Características.
- Creación de anuncios responsivos.
- Good prácticas de optimización.
4. Anuncios de YouTube (YT)
- Tipos de campañas de video: descripción detallada y características.
- Configuración de campañas de video.
- Similitudes y diferencias vs GDN.
5. GoCompras con los ojos
- Discutir la estructura de las campañas de compras y el Google Merchant
Herramienta de centro.
- Configuración de campaña de Shopping.
- Pautas de optimización.
6. Análisis de los resultados de la campaña Google Ads: ¿qué buscar a continuación?
7. Preguntas y respuestas - Consulta con el formador
Requerimientos
Conocimientos básicos de marketing en Internet.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Basic Google Ads - Booking
Curso de Basic Google Ads - Enquiry
Testimonios (2)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
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Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
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El curso se mantiene constantemente actualizado para asegurarse de que aprenderá todas las actualizaciones de Google Ads en el momento en que se imparte el curso.