Curso de Profesional de Gestión Kanban 1
- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción
- Analizar demanda vs capacidad
- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento
- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones
- Identificar y priorizar mejoras
- Elija cadencias para actividades
- Identificar clases de servicio
- Gerentes de programa y entrega
- Gerentes de productos y proyectos
- Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores
- Personas que trabajan en operaciones o apoyo
- Analistas de negocios
- Gestión de alto nivel
- Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
Programa del Curso
Día 1
- Introducción a Kanban
- Definición del método Kanban
- Kanban en acción: simulación Kanban inmersiva
- Uso de un sistema kanban: lecciones prácticas de la simulación
Día 2
- Introducción a STATIK: Enfoque de pensamiento sistémico para introducir Kanban
- Identificar la motivación interna y externa para el cambio
- Análisis de la demanda para diferentes tipos de trabajo
- Mapeo del flujo de trabajo
- Descubriendo diferentes clases de servicio
- Elección de las frecuencias de reposición y entrega del sistema
- Diseño de un sistema kanban
Para mejorar su experiencia de aprendizaje, este curso utiliza ejercicios no técnicos, simulaciones, un estudio de caso y discusiones organizadas en grupos pequeños.
Requerimientos
Ninguno
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (4)
Marek era muy enérgico y amable, lo que hizo que el entrenamiento fuera más divertido. Estaba bien preparado.
Aydin Dagdelenler - Kuhne+Nagel IT Service Centre AS
Curso - Kanban Management Professional 1
Traducción Automática
El ejercicio práctico que hicimos el primer día de la formación ayudó mucho a entender el concepto y aplicar los conocimientos sobre el ejemplo de juego
Julia Bulgakova - Kuhne+Nagel IT Service Centre AS
Curso - Kanban Management Professional 1
Traducción Automática
El entrenamiento remoto no es fácil, pero creo que el facilitador lo manejó bien. Los ejercicios sí llevan la teoría a casa.
Bobbie Crowther - Pernod Ricard
Curso - Kanban Management Professional 1
Traducción Automática
Las sesiones interactivas, debates y la oportunidad de utilizar ejemplos reales para la sesión
JACOLIEN VOGES - Pernod Ricard
Curso - Kanban Management Professional 1
Traducción Automática
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Agile Project Management con Kanban
14 HorasGrupo objetivo:
Director de TI, Gerente de Proyecto, Líder de Equipo Técnico, Analista, Desarrollador de Software, Probador
Objetivo de aprendizaje:
El propósito de esta formación es adquirir el conocimiento y la práctica de los talleres , aspectos de Kanban y Agile fundamentos.
Gestión de Proyectos Àgiles con Lean y Kanban
21 HorasEste curso está creado para personas que necesitan combinar Agile (en particular SCRUM), con Lean y Kanban para gestionar sus proyectos.
Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software.
Gestión del Cambio
14 HorasAudiencia:
Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
- Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización
- Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio
- Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio
How to Manage Stress and Avoid Burnout
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a personas estresadas que desean lidiar con su estrés de manera efectiva y lograr un estado más tranquilo, claro y enérgico en la vida diaria.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda los dos tipos de estrés: angustia y eustrés.
- Articula tus indicadores personales y aliviadores del estrés.
- Crea un plan con rutinas específicas para potenciar la calma, la claridad y la energía, a la vez que minimizas el estrés acumulado en el día.
- Cambia las emociones negativas y potencia las positivas utilizando técnicas probadas.
- Lidiar con las creencias que causan estrés y desempoderamiento en torno al trabajo, la vida y las relaciones.
Agile Project Management with Kanban and Jira
14 HorasJIRA es una aplicación web basada en Java que proporciona seguimiento de proyectos y problemas para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Jira para implementar un enfoque Kanban para Agile dentro de su organización.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios detrás de Agile y Kanban
- Utilice Jira para crear y administrar un proyecto Kanban
- Personalizar Jira para que se adapte a las necesidades de su organización
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar informes
Audiencia
- Gerentes de producto
- Desarrolladores de software
- Ingenieros de pruebas
- Business Analistas
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.
Nota
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Kotter’s 8-Step Change Model
14 HorasJohn Kotter escribió "Liderando el cambio", que analizaba lo que las personas hicieron para transformar sus organizaciones. Kotter introdujo un modelo de cambio de 8 pasos para ayudar a los gerentes a lidiar con el cambio transformacional.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes, propietarios de negocios y estrategas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en sus respectivas organizaciones.
Lean 5S para Fines No Relacionados con la Fabricación
7 HorasQuién debería asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad mediante la implementación de las 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.
Este curso de formación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, consultorios, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar las 5S
El curso está dirigido a líderes y agentes de cambio que quieran asegurarse de que están introduciendo las 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que las 5S funcionan
Al completar la capacitación, podrá:
- Comprender cómo funcionan las 5S y mejorar la eficiencia entre un 10 y un 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprender las razones del proceso de cinco pasos y saber cómo implementarlo
- Contar con las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos.
- Desarrolle un plan concreto para introducir las 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes al tiempo que mejora la seguridad, no puede permitirse no tomar este curso
Curso de Lean S5
7 HorasA quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción
El curso es 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
Si está pensando en mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes al tiempo que mejora la seguridad, no puede permitirse no tomar este curso
SAFe® 4.0 para Equipos (Para la Entrega en el Sitio como parte de un Mundo Real Agile Release Train)
14 HorasEste curso de dos días enseña a los equipos que forman parte de un Agile Release Train (ART) cómo trabajar en un entorno ágil utilizando Scrum, Kanban y XP. Los equipos aprenderán a convertirse en equipos ágiles, a crear su backlog y a planificar y ejecutar iteraciones. Los equipos ágiles aprenden sobre su ART y su papel en él, planificando, ejecutando y mejorando con otros equipos.
Esta clase prepara a los equipos para ejecutar un Incremento de Programa (PI), que incluye todas las reuniones a nivel de Equipo y Programa con un enfoque específico en la próxima planificación de PI. Asistir a la clase prepara a los participantes para tomar el examen y convertirse en un profesional certificado de SAFe® (SP).
Después de este curso, deberías ser capaz de:
- Aplique SAFe para escalar Lean y el desarrollo ágil en su empresa
- Conozca a su equipo y su papel en el Agile Release Train
- Conozca todos los demás equipos en el tren, sus roles y las dependencias entre los equipos
- Planeación de iteraciones
- Ejecute iteraciones, demuestre valor y mejore su proceso
- Planificar incrementos del programa
- Integre y trabaje con otros equipos en el tren
El método Kanban (TKP)
7 Horas¿Tiene dificultades para implementar Agile en su organización? ¿Es el cambio demasiado prescriptivo? ¿Sus equipos están sobrecargados y son menos productivos, pero aún se resisten demasiado a un cambio revolucionario?
Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método evolutivo y humano Change Management que no cambie su proceso, sino que lo mejore.
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar los procesos de negocio de forma gradual, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente el riesgo asociado a los programas de cambio complejos.
Si tu equipo está desbordado, Kanban puede ayudarte a controlar tu trabajo. Kanban es una nueva técnica para gestionar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.
Esta formación proporciona las habilidades y los conocimientos que necesitas para aplicar Kanban en tu trabajo y aprender a determinar en qué trabajar ahora, qué dejar para más tarde y qué eliminar de la lista de tareas para siempre.
Resultados de aprendizaje
Este curso de 1 día enseña los conceptos básicos del Método® Kanban y sirve como nivel de entrada y punto de partida para un camino alternativo a la agilidad.
Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deben ser capaces de diseñar e implementar un tablero Kanban básico. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados a elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de tableros Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben ser conscientes de la hoja de ruta de la formación y del valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".
¿A quién va dirigido?
Este curso está diseñado para cualquier profesional que forme parte de un entorno de trabajo de desarrollo de productos o conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban funciona en múltiples funciones de una organización, desde los miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta los miembros de los equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas de trabajo. Los asistentes anteriores a nuestras clases han desempeñado funciones como:
- Sénior Management Posiciones (CxO)
- Gerentes de Programas y Proyectos
- Gerentes de Producto, Propietarios de Producto y Business Analistas
- Scrum Miembros del equipo
- Scrum Maestros, líderes de equipo y agentes de cambio
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Agile Entrenadores y Practicantes (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como RRHH y Finance profesionales