Curso de Leader Coach and Team Coach Capability for managers
Coaching Culture se ofrece en línea, con lecciones, retroalimentación, metas, conversaciones y encuestas.
Nuestra plataforma en línea, ofrecida en asociación con Coaching Culture, permite a los clientes implementar rápidamente el soporte de sistemas
para una cultura de coaching organizacional a velocidad, a escala, de manera sostenible y asequible.
- Solución fácil de usar y diseñada específicamente para ayudar a que las culturas de coaching crezcan, florezcan y rindan
- Accessible en escritorio y móvil
- Totalmente segura
- Disponible con inicio de sesión único
- Contenido compatible con SCORM
Opciones de personalización del curso
- La plataforma online se puede complementar con Leader Coach Training para impartir en directo la formación con hasta 8 personas en cada grupo
- La plataforma online se puede complementar con Team Coach Training para impartir en directo la formación con hasta 8 personas en cada grupo
Se trata de 10 semanas de programas de aprendizaje transformacional en grupo. Diseñados para inspirar y capacitar a los gerentes, y son presentados por expertos
facilitadores y coaches, convenientemente entregados en línea en el flujo normal de trabajo...
La plataforma incluye:
LECCIONES
Dar a todos la capacidad de entrenar
RETROALIMENTACIÓN
Hacer que la retroalimentación sea parte de nuestra forma de trabajar
METAS
Animar a los empleados a asumir la responsabilidad de sus objetivos
MENTALIDAD
Hacer que el coaching sea asequible y accesible para todos
ENCUESTAS
Libere el poder de los comentarios de los empleados para tomar decisiones basadas en datos
CONVERSACIONES
Fomentar la confianza y impulsar el rendimiento a través de conversaciones de coaching
Opciones de personalización del curso
- La plataforma online se puede complementar con Leader Coach Training para impartir en directo la formación con hasta 8 personas en cada grupo
- La plataforma online se puede complementar con Team Coach Training para impartir en directo la formación con hasta 8 personas en cada grupo
Se trata de 10 semanas de programas de aprendizaje transformacional en grupo. Diseñados para inspirar y capacitar a los gerentes, y son presentados por expertos
facilitadores y coaches, convenientemente entregados en línea en el flujo normal de trabajo...
Programa del Curso
Sesiones grupales (opcionales y adaptables)
- Introducción
- Conceptos de coaching
- Autoconciencia
- Concienciación social
- Perspectiva del coachee
- Mentalidad de entrenador
- Leadership
- Equipos
Plataforma en línea - A tu propio ritmo
Mentalidades (adaptables):
- Mente de crecimiento
- Inteligencia emocional
- Preparación para el cambio
- Síndrome del impostor
- Responsabilidad
- Síndrome de la avestruz
- Confianza
- Motivación
Lecciones (adaptables):
- Introducción
- ELEMENTOS ESenciaLES
- Confianza y relación
- Modelos
- Preguntas
- Escucha
- Silencio
- Goal Setting
- Cuentabilidad
- Retroalimentación
- Communication
- Tiempo Management
- Delegación
- Creatividad
- Foco
Sesiones de coaching (opcional)
- Mentor
- Pareja
Requerimientos
Capacitamos a los gerentes para que se conviertan en líderes de personas que entrenen y desarrollen continuamente a su gente para crear equipos de alto rendimiento y
Culturas de equipo.
El coaching es una metodología conversacional probada y poderosa para generar compromiso y aumentar el rendimiento
Audiencia
Diseñado para inspirar y capacitar a gerentes, personas influyentes y líderes de personas
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Leader Coach and Team Coach Capability for managers - Booking
Curso de Leader Coach and Team Coach Capability for managers - Enquiry
Testimonios (5)
Estilo del entrenador aunque a veces muy rápido y dejando poco espacio para pensar. (no todos pueden seguir su ritmo)
Paul - GEA Refrigeration Netherlands N.V. IT
Curso - Communication and Teamwork
Traducción Automática
Todos los temas de la lista se abordaron, pero el entrenador los adaptó a las preguntas del grupo.
Iwona - LKQ Polska Sp. z o. o.
Curso - Team Building and Management
Traducción Automática
Reflexionando sobre mí mismo para aprender de los demás
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso - People and Team Management
Traducción Automática
el ritmo, la información proporcionada. La forma en que se enseñó con casos teóricos y prácticos, apuntes, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso - Influence in Action
Traducción Automática
We could practice on real situation and Helen gave to me a lot of practical tips.
Elisa Venturini
Curso - Assertiveness
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Assertiveness
7 HorasUn curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
- Comprender y superar las barreras para ser asertivo
- Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
- Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
- Gestionar eficazmente las situaciones difíciles.
Team Building and Management
14 HorasObjetivo del curso:
Para la gestión: los líderes de equipo, los gerentes están comenzando sus trayectorias profesionales y los empleados de alto potencial son seleccionados para su desarrollo. La formación es también un preludio para el desarrollo de los roles de liderazgo individuales y la gestión de los recursos humanos.
Beneficios de la realización del curso:
Aumentar la eficiencia de la gestión de equipos, la toma de decisiones efectiva relacionada con las funciones gerenciales, la selección adecuada del estilo de liderazgo para la situación del equipo, el crecimiento empresarial, fortalecer las habilidades de resolución de conflictos, adquirir habilidades de gestión del tiempo.
Método de entrenamiento:
Conferencias temáticas cortas, ejercicios individuales, simulaciones, estudios de casos, juegos de rol
Mentoring and Coaching
7 HorasEl objetivo de este curso de un día es proporcionar a los delegados habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Establece la diferencia entre mentoring y coaching
- Discutir teorías de aprendizaje relevantes
- Describir diferentes estilos de aprendizaje
- Explicar el modelo de retroalimentación
- Esbozar los principios básicos del coaching
- Indique los componentes del modelo de coaching GROW
AI-Powered HR: Transforming the Future of People Management
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a profesionales y gerentes de RRHH de nivel principiante que deseen adquirir conocimientos básicos sobre el aprovechamiento de la IA para optimizar los procesos de RRHH, mejorar las experiencias de los empleados y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el potencial y las aplicaciones de la IA en la gestión de RRHH.
- Aprende a optimizar los procesos de RRHH utilizando herramientas de IA.
- Mejore la experiencia de los empleados a través de estrategias impulsadas por IA.
- Utilice la información de la IA para tomar decisiones estratégicas de RRHH.
Effective Diversity in the Team with Prism Brain Mapping
21 HorasThis instructor-led, live training in Panama (online or onsite) is aimed at team leaders and members who wish to use PRISM Brain Mapping to discover the strengths, needs, and motivators of team members and learn how to manage diversity more effectively.
By the end of this training, participants will be able to:
- Obtain a strengthened understanding among team members through better knowledge of their behavior preferences and communication, strengths, needs, and work motivators.
- Discovery of team strengths and how to utilize them to increase efficiency in achieving goals.
- Find solutions to cooperation challenges, enabling the team to work more effectively.
- Increase job satisfaction for team members through analysis of how each can better utilize their strengths, and potential, and minimize stress factors at work.
- Have more effective diversity management in the team and better task alignment to people through discovering team members' strengths, preferences, and motivators and discussing individual employee reports.
- Have a better understanding of the management style of the leader through discovering their leadership profile and its impact on the team.
Influencia en Acción
14 HorasPfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resistente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea: • Crear equipos de trabajo de alto rendimiento • Ganar constantemente contratos de lanzamiento • Negociar con éxito las mejores ofertas • Crear valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
Gestión de Personas y Equipos
21 HorasAudiencia
Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a las personas y al equipo Management para:
- Ellos mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Debates facilitados
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Casos de estudio
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles.
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Gestionar sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que puedan encontrar en la oficina
Colaboración en equipo
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a miembros y líderes de equipo que desean aprender y aplicar los principios de colaboración en equipo y las mejores prácticas dentro de sus equipos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Crear una dirección compartida para establecer la visión, la misión y los objetivos colectivos.
- Fomentar una cultura de colaboración para desarrollar valores positivos y motivar a los equipos.
- Involucre a los equipos a través de actividades de formación de equipos, innovación y gestión de conflictos para aumentar la colaboración.
- Mida el rendimiento de la colaboración en equipo para analizar el trabajo en equipo y la productividad del equipo.
Building Team Identity through Personality Types
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a líderes de equipos y gerentes de nivel principiante que desean comprender y aprovechar los tipos de personalidad para construir una cohesión de equipo más fuerte, mejorar la comunicación y administrar la dinámica del equipo de manera efectiva.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Fortalezca la cohesión del equipo a través de la comprensión y el aprovechamiento de los diferentes tipos de personalidad.
- Gestiona diversas personalidades de forma eficaz.
- Mejorar la comunicación del equipo y la gestión de conflictos.
- Fomentar la seguridad psicológica y la identidad del equipo.
Communication and Teamwork
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a líderes de equipo y miembros de equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Identificar y abordar problemas comunes en la forma en que se comunican y responden a los demás en el trabajo.
- Mejorar la eficiencia con la que se realiza el trabajo en equipo.
- Comprender las necesidades individuales y colectivas de un equipo para gestionar y dirigir mejor sus esfuerzos.
- Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Workplace Harassment Prevention
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o en el lugar) está dirigida a participantes de todos los niveles, incluidos empleados, líderes de equipo y profesionales de recursos humanos, que desean comprender el acoso en el lugar de trabajo, prevenirlo y fomentar una cultura laboral inclusiva y respetuosa.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender qué constituye el acoso en el lugar de trabajo y sus diversas formas.
- Identificar comportamientos que contribuyen a un lugar de trabajo respetuoso.
- Responder efectivamente a los incidentes de acoso.
- Reconocer las políticas legales y organizativas relacionadas con la prevención del acoso.
- Promover una cultura laboral positiva, inclusiva y respetuosa.
Generational differences in management. Employees of Generation XYZ. How to function with them
14 HorasFormación 'Diferencias generacionales en la gestión. Empleados de la generación XYZ. Cómo funcionar con ellos' está dirigido a líderes de equipo, ofreciendo conocimientos y habilidades en el área de comunicación y motivación de los empleados de las generaciones X, Y y Z. Basado en una metodología interactiva, el curso enfatiza ejercicios prácticos y mini-conferencias, lo que permite la adquisición efectiva de habilidades necesarias para gestionar un equipo en un entorno generacionalmente diverso.