Curso de Comprender su Marca y su Empresa
Audiencia
Este curso está diseñado para todo el personal que requiere una visión más amplia de su parte del negocio; sus roles específicos dentro de ella; y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto
Formato del curso.
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ceremonias
Al finalizar el taller, los asistentes podrán:
- Explica qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella.
- Comprenda el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas.
- Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio.
- Reconozca la importancia de las relaciones entre clientes y partes interesadas en el funcionamiento exitoso de cualquier negocio
- Definir los aspectos financieros de un negocio y de la parte de los delegados de ese negocio.
- Determine los aspectos importantes de la negociación para garantizar el mejor resultado posible para su parte del negocio
Programa del Curso
Entendiendo la "marca"
- ¿Qué es una "marca"?
- ¿Cuál es la marca de tu empresa?
- ¿Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa?
Estrategias básicas de cambio
- La necesidad de que los directivos de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, especialmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos)
- El modelo "STARS" de Estrategias y Planificación del Cambio
Cambio Management
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior ha ido bien?
- ¿Cómo y por qué el cambio anterior no ha ido bien?
- Lecciones que se pueden aprender de iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares)
- Los 9 principios del cambio y su puesta en práctica
- El modelo de implementación del cambio de Lewin
- El caleidoscopio del cambio
Los efectos psicológicos del cambio
- ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis compañeros ahora?
- ¿Cómo me sentiré a medida que se desarrolle un proceso de cambio?
Relaciones con clientes / partes interesadas
- ¿Qué es un cliente?
- ¿Qué es un Stakeholder?
- ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de cada interacción Cliente/Stakeholders?
- El Servicio : Cadena de Ganancias
Aspectos financieros de un Business
- Estados Financieros:
- Balances
- Cuentas de Pérdidas y Ganancias
- Previsiones financieras:
- Presupuestos
- Previsiones de tesorería
- Business Casos
Establecimiento de objetivos
- Declaraciones de Visión / Misión
- Establecimiento de objetivos para cumplir con las declaraciones de misión
- Rendimiento Management para superar los objetivos acordados
Negociar para obtener los mejores resultados
- Communication En Negociación
- La importancia de las presentaciones efectivas
- Diferentes estrategias de negociación
- Comparación de estrategias
- Construyendo una buena relación
- El proceso de negociación en 3 fases
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (4)
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- Aproveche el software de IA para mejorar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios.
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- Obtenga una comprensión integral del marketing digital en la industria SaaS.
- Desarrollar habilidades prácticas en la ejecución de estrategias efectivas de marketing directo utilizando herramientas digitales.
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Ejecute una campaña Google AdWord que capture clientes potenciales de alta calidad.
- Crea una campaña de Google AdWord para aumentar las ventas.
- Implemente una estrategia de oferta para beneficiarse de los gastos publicitarios.
- Mejore las campañas de marketing existentes con Google AdWords.
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
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7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
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14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.