Curso de ICF Coaching Fundamentals
La Federación Internacional de Coaching (ICF) es el estándar de oro para el coaching profesional, ya que ofrece un sistema de acreditación reconocido a nivel mundial.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a participantes de nivel principiante a intermedio que deseen comprender los principios fundamentales del coaching de ICF, incluidas sus competencias básicas y pautas éticas, mientras adquieren experiencia práctica en la aplicación de técnicas de coaching.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
- Facilitar conversaciones de coaching significativas y transformadoras.
- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
- Desarrollar un estilo de coaching personalizado alineado con los principios de ICF.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción al Coaching ICF
- Visión general de la Federación Internacional de Coaching (ICF)
- Beneficios del coaching acreditado por la ICF
- Credenciales y vías de ICF
Competencias Básicas de ICF
- Establecimiento y mantenimiento de acuerdos
- Co-creando la relación
- Comunicarse de manera efectiva
- Facilitar el aprendizaje y los resultados
Ética en el Coaching
- Código de Ética de la ICF
- Gestión de la confidencialidad y los límites
- Manejo de conflictos de intereses
Técnicas esenciales de coaching
- Escucha activa y preguntas poderosas
- Go Establecimiento de Marcos Ambientales y de Rendición de Cuentas
- Facilitar el autodescubrimiento del cliente
Juego de roles y práctica
- Simulación de escenarios de coaching del mundo real
- Dar y recibir comentarios constructivos
- Perfeccionar los estilos de coaching personal
Construyendo una Práctica de Coaching
- Mejores prácticas para la interacción con el cliente
- Desarrollo de una marca de coaching personal
- Navegar por el proceso de acreditación de ICF
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Un gran interés en el coaching profesional
- Disposición a participar en juegos de roles y comentarios entre pares.
Audiencia
- Aspirantes a entrenadores profesionales
- Profesionales de recursos humanos
- Líderes y gerentes que buscan mejorar sus habilidades de coaching
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (5)
Excelente formador, con el discurso completamente adaptado a la audiencia. Mucho contenido.
Carole - Axway
Curso - Communicating and Influencing For Team Members
Traducción Automática
Ambiente abierto sin juicios
Agnieszka - AXA XL
Curso - Business Communication Skills
Traducción Automática
Información sobre RPA, IA y IoT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
Curso - Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Traducción Automática
We could practice on real situation and Helen gave to me a lot of practical tips.
Elisa Venturini
Curso - Assertiveness
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I genuinely enjoyed this course because it was short & to the point.
MUSAAD ALOLAYAN
Curso - Handling Conflict with Confidence
Traducción Automática
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Assertiveness
7 HorasUn curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
- Comprender y superar las barreras para ser asertivo
- Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
- Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
- Gestionar eficazmente las situaciones difíciles.
Mentoring and Coaching
7 HorasEl objetivo de este curso de un día es proporcionar a los delegados habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Establece la diferencia entre mentoring y coaching
- Discutir teorías de aprendizaje relevantes
- Describir diferentes estilos de aprendizaje
- Explicar el modelo de retroalimentación
- Esbozar los principios básicos del coaching
- Indique los componentes del modelo de coaching GROW
AI-Powered HR: Transforming the Future of People Management
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a profesionales y gerentes de RRHH de nivel principiante que deseen adquirir conocimientos básicos sobre el aprovechamiento de la IA para optimizar los procesos de RRHH, mejorar las experiencias de los empleados y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el potencial y las aplicaciones de la IA en la gestión de RRHH.
- Aprende a optimizar los procesos de RRHH utilizando herramientas de IA.
- Mejore la experiencia de los empleados a través de estrategias impulsadas por IA.
- Utilice la información de la IA para tomar decisiones estratégicas de RRHH.
Habilidades de Comunicación Empresarial
35 HorasCommunication habilidades de Communication siempre han sido reconocidas como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación. Contrariamente a los mitos urbanos, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en cambio la mayoría hemos practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excel comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El rol del mediador es ayudar a las partes a encontrar una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y de crear consenso entre las partes. Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz.
Habilidades de Coaching
7 HorasAudiencia
Personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de Coaching de alta calidad
- A miembros individuales de su propio personal
- A sus equipos
- A personas que no están directamente conectadas con sus propios equipos, pero que valorarían su aportación independiente y sin prejuicios
Formato del curso
Una combinación de:
- Debates facilitados
- Sesiones de Coaching para delegados: con retroalimentación completa
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Defina "Coaching" y explique en detalle el uso del Coaching para mejorar el rendimiento individual y de equipo, en particular relacionando su uso con la comprensión de las razones detrás (y rectificando) el bajo rendimiento
- Ofrecer sesiones de coaching significativas
Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo
14 HorasEl personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
7 HorasAl final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
Designing and Enhancing Employee Experience in the Tech World
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en línea o presencial) está dirigida a profesionales de recursos humanos de nivel principiante que desean aprender a diseñar y mejorar las experiencias de los empleados adaptadas a los desafíos únicos de los entornos tecnológicos, desde la contratación hasta la retención.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Diseñe recorridos de empleados impactantes, desde la contratación hasta la retención, adaptados a los desafíos únicos de los entornos tecnológicos.
- Aprenda estrategias para fomentar el compromiso, la inclusión y el desarrollo continuo en la fuerza laboral tecnológica.
Manejo de Conflicto con Confianza
14 HorasAudiencia
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Entender el conflicto y su efecto en nosotros mismos y en los demás.
- Definir comportamientos asertivos y no asertivos.
- Apreciar la necesidad de autogestión antes de administrar a otros.
- Desarrollar capacidades para involucrar conflictos de manera asertiva.
- Construir confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas.
Leadership Organizational Change Training
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Panama (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Stakeholder engagement and management – budowanie systemu wsparcia dla projektu
14 HorasEl objetivo de la formación será revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, tanto en términos de trabajo individual como de equipo, especialmente a través de la adquisición por parte de los participantes de habilidades como: - Desarrollar un estilo efectivo de comunicación con los demás - Diagnóstico práctico de las barreras de comunicación y técnicas para prevenir activamente su aparición - La capacidad de ejercer influencia y persuasión de manera efectiva - Cambiar las propias actitudes y modelar constructivamente comportamiento (por ejemplo, actitud asertiva)